Las nuevas impresoras ofrecen a su negocio gran calidad, velocidad y flexibilidad así como la posibilidad de reducir los costes de impresión. Pero para poder ahorrar en materia de impresión tenemos que conocer los costes asociados. ATM Telecom pone solución a este problema; permitiendo a las pequeñas y medianas empresas identificar la procedencia de todos los gastos de impresión generados y aplicar las medidas que permitan reducirlos y obtener, de este modo, ahorros significativos.
OKI, pone a disposición de sus clientes, a través de sus distribuidores, la oportunidad de optimizar sus gastos de impresión por medio de su nuevo Servicio de Consultoría de Impresión. Gracias a esta nueva solución, las pequeñas y medianas empresas podrán, a través de los distribuidores de OKI, realizar una toma de datos sobre su sistema de impresión. Este sistema permite saber el número de impresoras instaladas, el nombre del fabricante y el modelo de los equipos, el volumen de los trabajos de impresión que realizan y otros datos sobre las impresiones efectuadas como, por ejemplo, si las impresiones se realizan en color o en blanco y negro.
Los programas de coste por página son sustancialmente más económicos que la compra de máquina y consumibles teniendo en cuenta que cuenta con la asistencia técnica del equipo durante toda la duración del contrato.
Garantía en nuestros servicios
Para garantizar un servicio óptimo ATM Telecom trabaja con las mejores marcas del sector. En
telefonía: SIEMENS, ALCATEL, PANASONIC, GIGASET, PLANTRONICS, CHAR, POLYCOM. En CCTV trabajamos con LILIN, TBK, HIKVISION. En copia digital: OKI, RICOH.
Estudios de costes
Realizamos también estudios de facturación para optimizar los costes. ATM ofrece opciones que se adaptan a las necesidades reales de cada
cliente.
Plan
renove
Renueve sus equipos de telecomunicaciones con ATM Telecom y benefíciese de nuestros PLANES RENOVE, donde se le hará una oferta por su antiguo sistema de telecomunicaciones.
Financiación
a medida.
Aprovéchese de nuestro sistema de financiación mediante renting tecnológico.